TY - THES TI - Establecimientos gastronómicos enfocados a la distribución de pequeñas muestras de la gastronomía colombiana AU - Urrea Borda, Valeria AU - Quevedo Garzón, Nicolás Alfonso AB - Plan de negocios para un restaurante especializado en un menú de pequeñas proporciones donde se pretende transmitir un ambiente sensorial por medio de las preparaciones, el diseño del establecimiento, música y juegos tradicionales que se pretende desarrollar en la ciudad de Bogotá; con el fin de resaltar la cultura y la gastronomía de Colombia. Para ello se utilizó el método Canva que llevo al análisis del sector y de los factores que influirían en el proyecto desde el punto de vista financiero, administrativo, innovador y publicitario. Esto permitió analizar la zona de entrada, quinta Camacho (avenida chile con calle 72), en un mercado tan competitivo como el gastronómico, dirigido principalmente a esa categoría millenian en un rango de edad de 18 a 25 años sin Importar su nacionalidad. A su vez permitió generar una idea diferencial propositiva, capaz de generar resultados positivos desde sus primeros años de posible apertura. DA - 2020 KW - Cultura gastronómica KW - Gastronomía KW - Técnicas culinarias KW - Turismo gastronómico KW - Innovación KW - Gastronomía - Colombia KW - Planificación empresarial KW - Restaurantes, cafeterías, etc. PB - Universidad Externado de Colombia UR - https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3525 ER -