Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/995
Title: Investigación de mercado de la especialización en auditoria forense en la ciudad de Pereira
Authors: Maldonado Pérez, Liceth Maritza
Director: Contreras Ramírez, Germán, director
Keywords: Ciencias forenses - Pereira (Risaralda, Colombia)
Análisis de la demanda - Pereira (Risaralda, Colombia)
Análisis de mercadeo - Pereira (Risaralda, Colombia)
Auditoria Forense
Pereira
Segmentos
interés
Encuesta
Issue Date: Jun-2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract in Spanish: La presente investigación de mercado, es realizada para determinar el interés de la población de la ciudad de Pereira por el programa de Especialización en Auditoria Forense, el cual pertenece a la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia. La metodología que se utiliza en este trabajo es de carácter cuantitativo y esta soportado con un cuestionario, el cual se llevó a cabo a través de un sondeo telefónico dirigido a la base de datos elaborada especialmente para este estudio, con estos resultados se determinó el interés de los encuestados y se realizó un análisis de diferentes puntos de vista como: conocimiento del sector, descripción de la población, análisis de la competencia, etc. Por último y con el propósito de conocer la opinión de la población se analizan los resultados de la encuesta practicada y se plantearan una serie de conclusiones y recomendación para la Facultad.
Abstract: he present market research is carry out to determinate the interest of Pereira 's city population in postgraduate programme of forensic accounting, dictated by the Externado University. The methodology used to analyze this work is quantitative, and supported with a questionnaire, which was answered by people, which form part of the database prepared specially for this study. The survey was conducted by phone. With the results, the interest of the respondents was established and it was possible to analyze from different viewpoints such as, knowledge of the sector, description of the population and finally analysis of the competition. To sum up, with the purpose to know the population opinion, the results have been analyzed also a series of conclusions and recommendations for the Faculty was presented.
Description: 46 páginas ; ilustraciones, gráficos.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/995
Appears in Collections:ANA. Trabajos de Grado - Maestría en Mercadeo



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

}