Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/977
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRíos López, Laura Johana-
dc.contributor.authorRodríguez Mendivelso, Eliana del Pilar-
dc.contributor.authorAriza Marín, Carolina-
dc.date.accessioned2018-09-17T14:07:34Z-
dc.date.available2018-09-17T14:07:34Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/977-
dc.description34 páginas : ilustraciones, gráficos.spa
dc.description.abstractEste es un trabajo realizado, a partir de una idea de negocio generada a través de la materia Plan de Marketing en la Universidad Externado de Colombia, cursada en la Especialización de Gerencia de Mercadeo, promoción 56. La cual llevo a las autoras a cuestionarse la forma de ayudar a los padres primerizos y a sus bebes a llevar un mejor proceso en sus primeras etapas, a través de aceites con esencias naturales que no crean ningún tipo de alergia, entiendo que la piel de los bebes es muy delicada y que merece todo el cuidado. Obteniendo de esta forma variedad de aceites para cinco principales afecciones que presentan los bebes en sus primeros meses y años. Este trabajo tuvo como pauta, la evaluación de diferentes matrices, utilizadas comúnmente en los emprendimientos, para identificar estado del mercado, en su micro y macro entorno, competidores de productos similares y sustitutos, actores internos y externos, entre otras. Que ayudaron a las autoras a identificar reales oportunidades en este tipo de productos y la forma que sería mejor para dirigirse en todas las P’s del Marketing (Plaza, precio, promoción y producto) al Target principal.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018spa
dc.titlePlan de marketing Aromé Baby’sspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.contributor.roleHuertas López, Mario Sigfrido, tutorspa
dc.description.abstractenglishThis is a work done, from a business idea generated through the subject Marketing Plan at the Externado de Colombia University, studied in the Marketing Management Specialization, promotion 56. Which led the authors to question the way to help new parents and their babies to take a better process in it’s early stages, through oils with natural essences that do not create any type of allergy, the authors understand that the skin of babies is very delicate and deserve all the care. Obtaining in this way a variety of oils for five main conditions that babies present in their first months and years.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.lembNiños - Cuidado e higiene-
dc.subject.lembPadres e hijos-
dc.subject.lembEsencias-
dc.subject.proposalEsenciasspa
dc.subject.proposalPrimerizosspa
dc.subject.proposalHomeopáticospa
dc.subject.proposalBebesspa
dc.subject.proposalPadresspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Administración de Empresas. Especialización Gerencia de Mercadeospa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:AEA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia de Mercadeo



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

}