Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/958
Title: La coevaluación como estrategia para el fortalecimiento del aprendizaje cooperativo en el área de filosofía
Authors: Lugo Pulgarín, Pablo Andrés
Director: Ramírez, Nubia, directora
Keywords: Filosofía - Enseñanza
Evaluación académica
Política educativa
Evaluación de los aprendizajes
Aprendizaje cooperativo
Coevaluación
Transformación
Issue Date: 2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract in Spanish: La siguiente investigación presenta una estrategia de coevaluación que se implementa para fortalecer los procesos de aprendizaje cooperativo en los estudiantes del grado 10 del colegio La Giralda, a partir de la indagación que tenían esto frente al concepto de evaluación heteroevaluación y coevaluación, se implementó una estrategia en la clase de filosofía donde ellos coevaluarán el trabajo del otro y cómo a partir de los principios de la coevaluación se transforma el aprendizaje cooperativo.
Abstract: This investigation pI·esents a co-assessing strategy that was implemented to strengthen the cooperative learning processes in the 10th grade students in the Colegio La Giralda, the strategy was implemented based on the students' knowledge about hetero­assessment and co-assessment in the philosophy class where they co-assessed their classmates work and finally, identify how from the co-assessing principles the cooperative learning is transform.
Description: 141 páginas : gráficos.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/958
Appears in Collections:CCA. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.