Contextualized worksheets to foster students’ oral interaction through songs
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
This qualitative action research study examines the impact of the development and implementation of contextualized worksheets based on songs on students' oral interaction at a public school located in Choachi, Cundinamarca. The participants were 10 students from 11th grade. For data gathering, I used artifacts, field notes and video recordings. The findings of this study revealed that cooperative learning and the use of songs are essential to create relaxing atmospheres in the EFL classroom. It was also evident that the contextualized materials enhanced the students' oral interaction as they included attractive layout and innovative activities based on song lyrics.
Resumen en español
Este estudio de investigación de acción cualitativa examina el impacto del desarrollo e implementación de hojas de trabajo contextualizadas basadas en canciones para mejorar la interacción oral de los estudiantes en un colegio público Ignacio Pescador localizado en Choachí, Cundinamarca. Los participantes fueron 10 estudiantes de 11 ° grado. Para la recopilación de datos, utilice guías de trabajo, notas de campo y grabaciones de video. Los hallazgos relacionados con el aprendizaje cooperativo y el uso de canciones para crear atmósferas relajantes dentro de las clases de EFL. También fue evidente que los materiales contextualizados motivaron y desarrollaron la interacción oral de los estudiantes a través de presentaciones atractivas y actividades innovadoras basadas en letras de canciones.