Aprendizaje autorregulado y producción escrita: una investigación documental
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
This document presents a documentary research in order to describe the influence of self-regulated learning in written production. Self-regulated learning it's an emerging field hat integrates the following elements: cognition, metacognition, motivation and wrritten production in their stages: planning, transcription and review. The results are analyzed and integrated according to the research categories adding a pedagogical component regarding the teaching role in the teaching of self-regulated learning.
Resumen en español
El presente documento recopila una investigación de tipo documental la cual buscó describir la influencia del aprendizaje autorregulado en la producción escrita. Se aborda al aprendizaje autorregulado como un campo emergente que integra los elementos: cognición, metacognición y motivación y la producción escrita desde sus fases de producción: planeación, textualización y revisión. Se analizan e integran los resultados de acuerdo a las categorías de investigación añadiendo un componente pedagógico en cuanto al rol docente en la enseñanza del aprendizaje autorregulado.