Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/921
Title: Aprendizaje autorregulado y producción escrita: una investigación documental
Authors: Rodríguez Modera, Leidy Yuliana
Director: Jiménez, Martha Liliana, asesora
Keywords: Aprendizaje
Cognición en niños
Educación en la primera infancia
Motivación en educación
Aprendizaje autorregulado
Cognición
Metacognición
Motivación
Producción escrita
Issue Date: Jan-2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract in Spanish: El presente documento recopila una investigación de tipo documental la cual buscó describir la influencia del aprendizaje autorregulado en la producción escrita. Se aborda al aprendizaje autorregulado como un campo emergente que integra los elementos: cognición, metacognición y motivación y la producción escrita desde sus fases de producción: planeación, textualización y revisión. Se analizan e integran los resultados de acuerdo a las categorías de investigación añadiendo un componente pedagógico en cuanto al rol docente en la enseñanza del aprendizaje autorregulado.
Abstract: This document presents a documentary research in order to describe the influence of self-regulated learning in written production. Self-regulated learning it's an emerging field hat integrates the following elements: cognition, metacognition, motivation and wrritten production in their stages: planning, transcription and review. The results are analyzed and integrated according to the research categories adding a pedagogical component regarding the teaching role in the teaching of self-regulated learning.
Description: 68 páginas : ilustraciones.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/921
Appears in Collections:CCA. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.