"Diseño de un modelo de evaluación para el grado transición fundamentado en los documentos pedagógicos y normativo"
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
The present research project proposes an evaluation design for the degree of Transition in Communication Competency, according to the documents that support this degree in Colombia. For this, the documents that support the evaluation in this grade have been analyzed and based on this, an evaluation model has been designed considering the necessary elements that generate learning in children; In this design a series of protocols is proposed that seeks to integrate the family, the student and the teachers in the learning process. In this way, it is expected that a systematic and continuous process will be established that integrates each of the dimensions of knowledge.
Resumen en español
El presente trabajo de investigación propone un diseño de evaluación para grado Transición en la Competencia Comunicativa, según los documentos que fundamentan este grado en Colombia. Para ello se ha analizado los documentos que fundamentan la evaluación en este grado y con base en esto se ha diseñado un modelo de evaluación considerando los elementos necesarios que generan el aprendizaje en los niños y niñas; en este diseño se propone una serie de protocolos que busca integrar a la familia, al estudiante y los docentes en el proceso de aprendizaje. De esta manera se espera que se establezca un proceso sistemático y continua que integre cada uno de las dimensiones del saber.