Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/838
Title: "Diseño de un modelo de evaluación para el grado transición fundamentado en los documentos pedagógicos y normativo"
Authors: Muñoz Santana, Sindy Carolina
Director: Pardo Adames, Carlos, asesor
Keywords: Calidad de la educación
Evaluación académica
Educación preescolar
Evaluación
Modelo de evaluación
Calidad de la educación
Evaluación en preescolar
Evaluación de los Aprendizajes
Issue Date: 2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract in Spanish: El presente trabajo de investigación propone un diseño de evaluación para grado Transición en la Competencia Comunicativa, según los documentos que fundamentan este grado en Colombia. Para ello se ha analizado los documentos que fundamentan la evaluación en este grado y con base en esto se ha diseñado un modelo de evaluación considerando los elementos necesarios que generan el aprendizaje en los niños y niñas; en este diseño se propone una serie de protocolos que busca integrar a la familia, al estudiante y los docentes en el proceso de aprendizaje. De esta manera se espera que se establezca un proceso sistemático y continua que integre cada uno de las dimensiones del saber.
Abstract: The present research project proposes an evaluation design for the degree of Transition in Communication Competency, according to the documents that support this degree in Colombia. For this, the documents that support the evaluation in this grade have been analyzed and based on this, an evaluation model has been designed considering the necessary elements that generate learning in children; In this design a series of protocols is proposed that seeks to integrate the family, the student and the teachers in the learning process. In this way, it is expected that a systematic and continuous process will be established that integrates each of the dimensions of knowledge.
Description: 74 páginas : ilustraciones
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/838
Appears in Collections:CCA. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.