Evaluación del proceso de implementación del enfoque pedagógico enseñanza para la comprensión (EpC) por parte de los docentes del Colegio Agustiniano Tagaste.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
The purpose of present qualitative research is to evaluate the process of the implementation of the teaching for understanding approach (EpC) by the teachers at the Agustiniano Tagaste School, through the analysis of the pedagogical and evaluative practices, taking into account the conceptual framework of that approach and the institutional principles. The strengths and weaknesses of the process are established in order to create the improvement plans focused on the training, accompaniment and qualitative evaluation oHhe teachers staff.
Resumen en español
La presente investigación de carácter cualitativo, se centra en la evaluación del estado del proceso implementación del enfoque pedagógico enseñanza para la comprensión (EpC) por parte de los maestros del Colegio Agustiniano Tagaste, a través del análisis de las practicas pedagógicas y evaluativas a la luz del marco conceptual de dicho enfoque y los principios institucionales. Se establecen las fortalezas y debilidades del proceso y se formulan planes de mejoramiento centrados en la capacitación, acompañamiento y evaluación formativa del cuerpo docente.