Statistics

Total Visits

Views
Análisis de la valoración de marca como activo intangible de las empresas: valoración de marca por la metodología de opciones reales. Una aproximación menos subjetiva del cálculo de este intangible 35

Total Visits per Month

June 2018 July 2018 August 2018 September 2018 October 2018 November 2018 December 2018
Análisis de la valoración de marca como activo intangible de las empresas: valoración de marca por la metodología de opciones reales. Una aproximación menos subjetiva del cálculo de este intangible 0 6 8 11 6 4 0

File Downloads

Views
AMA-Spa-2018-Analisis_de_la_valoracion_de_marca_como_activo_intagible_de_las_empresa_valoracion_Trabajo.pdf 21
AMA-Spa-2018-Analisis_de_la_valoracion_de_marca_como_activo_intagible_de_las_empresa_valoracion_Autorizacion.pdf 3

Top Country Views

Views
Colombia 13
United States 9
France 3
Ecuador 2
Mexico 2
Peru 2
China 1
Spain 1
United Kingdom 1
Poland 1

Top City Views

Views
Bogota 5
Medellin 3
Domingo Arenas 2
Ashburn 1
Guayaquil 1
Lima 1
Nanjing 1