Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/751
Title: Plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el Centro Internacional de Bogotá
Authors: Moreno Palacio, Alejandro
Reyes Tao, Yenni Paola
Director: Rey Campero, Carlos Ricardo, director
Keywords: Administración de empresas
Proyectos de inversión
Ensaladas de frutas
Bebidas Naturales
Centro internacional
Plan de Negocio
Batidos
Issue Date: 6-Jul-2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract in Spanish: Conforme los consumidores se preocupan cada día más por su salud y se encuentran en constante búsqueda de productos naturales que les otorguen una sensación de bienestar, nuevos competidores han aterrizado en el mercado colombiano para responder a aquellos que buscan calidad y opciones rápidas, sin descartar el valor nutritivo y natural de sus componentes. Durante la última década, Bogotá ha visto una demanda creciente para una variedad de bebidas y alimentos hechos de frutas y hortalizas frescas. Con el ánimo de atender las tendencias actuales en la capital colombiana, y específicamente, a los consumidores del Centro Internacional, este plan de negocios delinea los aspectos relevantes del emprendimiento Mix 'n' Match, compañía especializada en la producción de ensaladas de frutas, jugos naturales y batidos, combinando sabores originales, pero a su vez, dando al cliente la autonomía para seleccionar sus propias recetas. El plan de negocios contiene los elementos para evaluar y ejecutar el proyecto, desde la descripción del negocio, el análisis de mercado, las proyecciones financieras, el plan técnico y organizacional, así como los requerimientos legales. Finalmente, se describe el plan de implementación, que reúne los aspectos a ser considerados en torno a las restricciones de alcance, costo y tiempo.
Abstract: As consumers are more concerned everyday about their own health and are constantly looking for consumption of natural products that help them feel better, new competitors have arrived in the Colombian market to respond to those who are seeking quality and fast options, without disregarding its nutrients and natural components. During the last decade, Bogota has seen a growing market for a variety of beverages and food made up of fresh fruits and vegetables. Willing to respond to current consumer trends in the capital of Colombia, and specifically in Centro International (a key business area in the city center), this business plan depicts all aspects of Mix 'n' Match, a company specialized in the production of salad fruits, natural juices and smoothies, combining original flavors but also providing the customers with the autonomy to choose their own recipes. The business plan goes through all elements needed to evaluate and carry out the project, that is, business description, market analysis, financial projections, organization management plan and technical plan, as well as legal requirements. Finally, the implementation plan is described, that will gather all aspects to be considered within the constraints of scope, cost and time.
Description: 207 páginas y anexos.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/751
Appears in Collections:AMA. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.