Plan de negocios para la creación de un restaurante temático de fútbol
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Resumen en español
La idea del plan de negocios para el restaurante temático, nace del estudio de mercado donde muestra que en Bogotá hay pocos establecimientos que brinden a sus clientes un espacio donde puedan vivir una experiencia única al momento de ver los partidos de futbol mediante el diseño del lugar. FOOD BALL se ubicará en la Zona T de Bogotá, destacada por ser una zona gastronómica y atractiva para amigos, familia, etc., donde se cree que el plan de negocios podrá tener un buen desarrollo en el tiempo, ofreciendo una experiencia temática mediante el servicio a la mesa de platos nacionales e internacionales y así satisfacer las expectativas de los clientes, haciéndolos sentir mejor que en casa al momento de compartir tiempo en familia y amigos. El mercado objetivo el cual son mujeres y hombres entre 25 y 50 años de estratos 4, 5 y 6, quienes representan un 16,2%, 5,2% y 4,2% respectivamente en los hogares de Bogotá. Para el desarrollo de este negocio se realizó un exhausto estudio financiero para ver su viabilidad; los cuales evidencian que en el quinto año ya se tendrán unas utilidades positivas.
Resumen en inglés
The idea of the business plan for the thematic restaurant, begins with a market study where it shows that in Bogota there are few establishments that offer to their clients a space where they can live a unique experience when they are watching football matches. FOOD BALL will be located in the "Zona T" in Bogota, because is recognized for being a gastronomic and attractive area for friends, family, etc., where we believe that the business plan may have a good development over time, offering a thematic experience through the service to the table of national and international dishes in order to satisfy the expectations of customers, making them feel better than at home when they are sharing time with family and friends. The target market, are women and men between 25 and 50 years old, from economic stratum to 4, 5 and 6, who represents 16.2%, 5.2% and 4.2% respectively in the homes of Bogota. For the development of this business we did an exhausted financial study with the aim to see the viability; which shows in the fifth year that the restaurant will have utilities.