Modelo plan de negocio para la creación de una empresa de servicios de automatización inteligente de viviendas (domótica), de los estratos 4, 5 y 6 de la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto será ejecutado por un grupo de dos estudiantes que optan por el título de Especialista en Gerencia, otorgado por la Universidad Externado de Colombia, quienes como producto de su emprendimiento realizaron las correspondientes investigaciones y desarrollaron el proyecto, invirtiendo sus propios recursos, tanto intelectuales como económicos. El concepto del negocio es la creación de una empresa de Servicios de automatización inteligente de viviendas –domótica, en donde se ofrezcan los productos y Servicios necesarios para cubrir la demanda de seguridad, comodidad y tecnificación requerido para los estratos 4, 5 y 6 de la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá. Dentro de la oferta comercial se cuenta con 5 líneas de producto que conforman el portafolio general. El servicio incluye la instalación de todos los productos, demostrando su funcionalidad y dando garantía de los mismos. La estrategia comercial está enfocada en la innovación con tecnología de punta, un servicio técnico de alta calidad y respaldo de garantía a un precio razonable que permita crear espacios con seguridad, confort y entretenimiento. Los análisis financieros mostraron que el proyecto es factible ya que después de realizar la operación de cada periodo la liquidez de la compañía es muy buena.
Resumen en inglés
The project will be executed by a group of two students who opt for the title of Specialist in Management, granted by the Extemado de Colombia University, who, as a result of their undertaking, carried out the corresponding research and developed the project, investing their own resources, both intellectual as economic. The concept of the business is the creation of an intelligent home automation services company - home automation, where the products and services necessary to cover the demand for safety, comfort and technification required for strata 4, 5 and 6 of the Suba locality of the city of Bogota. Within the commercial offer, there are 5 product lines that make up the general portfolio. The service includes the installation of all the products, demonstrating their functionality and giving a guarantee of them. The commercial strategy ls focused on innovation with state-of-the-art technology, a high-quality technical service and guarantee support at a reasonable price that allows spaces to be created with safety, comfort and entertainment. The financial analysis showed that the project is feasible because after performing the operation of each period the company's liquidity is very good,