Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/729
Title: Aplicación móvil para venta de vino
Authors: Angulo Ángulo, Aileen Azaria
Sosa, Jhon Alexander
Director: Rey Campero, Carlos Ricardo
Keywords: Tecnología de la información
Vino
Telefonía celular
Planificación estratégica
Aplicación Móvil
Vino
Ventas a domicilio
App de Ventas
Issue Date: Jan-2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract in Spanish: Aplicación móvil (interactiva) para ventas de vino en Bogotá, focalizada en las localidades de Teusaquillo y Barrios Unidos como rango de acción para el servicio de entrega a domicilio de vinos, enfocado principalmente a la generación millennial (hombres y mujeres, solteros, casados o en Unión Libre, estrato 4) quienes buscan facilidad y comodidad y hoy en día son grandes usuarios del internet y sus ventajas. Adicionalmente, mediante la aplicación será posible recibir sugerencias de acuerdo con los gustos (predeterminados) y comunicarse vía chat con un sommelier (horarios fijos) para sugerencias adicionales. Así, como acceder a un portafolio único de marcas especialmente seleccionadas por un enólogo que le brindaran la posibilidad de acceder a vinos poco conocidos, en la que su oferta regularmente no se encuentra en supermercados de grandes superficies; pero, con la garantía de calidad y precio justo que espera el cliente que gusta o quiere conocer de la cultura del vino. Mediante esta aplicación se buscará proveerle al consumidor una experiencia con un excelente servicio, de calidad, novedosa y diferenciadora en la compra de vino sin necesidad de salir de su casa.
Abstract: Mobile (interactive) application for wine sales in Bogota, focused on the areas of Teusaquillo and Barrios Unidos as a range of action for the wine delivery service, focused mainly on the millennial generation (men and women, single, married or in Free Union, stratum 4) who seek ease and comfort and nowadays are great users of the Internet and its advantages. Additionally, through the application it will be possible to receive suggestions according to the tastes (predetermined) and communicate via chat with a sommelier (schedules) for additional suggestions. Thus, how to access a unique portfolio of brands specially selected by an oenologist that will give you the possibility of accessing little-known wines, in which your offer is not regularly found in supermarkets of large surfaces; but, with the guarantee of quality and fair price that the client expects that he likes or wants to know about the wine culture. Through this application we will seek to provide the consumer with an experience with an excellent service, quality, novel and differentiating in the purchase of wine without leaving your home.
Description: 106 páginas : ilustraciones, gráficos
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/729
Appears in Collections:ABA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ABA-spa-2018-Aplicacion_movil_para_venta_de_vino.pdfTrabajo de grado2.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ABA-spa-2018-Aplicacion_movil_para_venta_de_vino-Autorizacion.pdfAutorización655.61 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.