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Title: El centro comercial como tercer lugar
Authors: Jurado Tachack, Alejandro
Cortés Gómez, David Augusto
Director: Contreras, Germán, director
Keywords: Centros comerciales
Economía del bienestar
Ocio
Recreación
Centro comercial
Efecto reparador
Tercer lugar
Bienestar
Plaza
Issue Date: Feb-2018
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018
Abstract in Spanish: El presente estudio conceptualiza el lugar que tiene la plaza dentro de la mezcla de mercadeo y su relación con los centros comerciales. Pasamos de entender los centros comerciales como simples espacios en donde se intercambian bienes y servicios, a lugares que tienen un efecto reparador sobre las personas y les generan bienestar. A través de los intercambios que se generan dentro de los centros comerciales y la mezcla de los recursos ofrecidos, los consumidores son influenciados en su relación con el espacio comercial y el bienestar que este les genera.
Abstract: This current study clarifies the marketing discipline of place as part of the marketing mix and the link with malls. Drawing from only resource exchange the document problematizes the assumption that place is merely physical locales by highlight how places can become inseparable aspects of consumer lives. These exchange processes, and the complexity of the offered resources, influence consumer's relationship with a commercial area as well as their sense of well-being.
Description: 22 páginas : gráficos y anexos
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/546
Appears in Collections:ANA. Trabajos de Grado - Maestría en Mercadeo



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