Show simple item record

dc.contributor.advisorVelázquez, Noéspa
dc.contributor.authorTrejos, Sandraspa
dc.contributor.authorChaves, Lilianaspa
dc.date.accessioned2018-03-09T21:46:17Zspa
dc.date.available2018-03-09T21:46:17Zspa
dc.date.issued2017-11spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/535spa
dc.description57 páginas : ilustraciones, gráficosspa
dc.description.abstractLos seres humanos tenemos la necesidad natural de diferenciarnos los unos de los otros, cuando buscamos adquirir productos o servicios destacamos puntualmente aquellos que satisfacen la necesidad pero que además nos hagan sentir únicos e importantes. Este trabajo busca identificar las características que los estudiantes de posgrados de la Universidad del Rosario resaltaron por haberlos hecho sentir únicos e importante durante el proceso de admisión, la investigación fue desarrollada durante el año 2016 - 2017, el proceso se dividió en dos fases, la primera buscaba identificar hábitos de consumo y segmentar el público objetivo que se consideraba únicos e importantes, y la segunda fue una encuesta de preguntas cerradas para encontrar los aspectos que realmente ellos destacaron durante el proceso de admisión de la Universidad del Rosario. Las conclusiones demuestran los resultados de la investigación y como sugerencias se proponen acciones tácticas mejorando actividades que actualmente se llevan a cabo y planteando unas nuevas.spa
dc.description.abstractHuman beings have a natural need to differentiate each other, when we are looking for products or services we appreciate the ones that better satisfy our needs but also make us feel unique and important. This investigation seeks to identify the characteristics that postgraduate students of the Rosario University stand out for making them feel unique and important during the admission process. The research started from 2016 to 2017, the process was divided in two phases, the first one, has the objective to identify consumer's habits and also segment the target that felt unique and important. The second one, was a survey of closed questions to find the positive aspects that they highlighted during the admission process of Rosario University. The conclusions show the results of the research and we suggest tactical actions that improve the activities that are currently carried out and proposing new ones.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.spa
dc.rightsUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleNecesidades de los consumidores para sentirse únicos : (Caso aspirantes a Posgrado en proceso de admisión)spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.lembConsumidores - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembAdmisión a la universidadspa
dc.subject.proposalNecesidades de consumidorspa
dc.subject.proposalProceso de admisión en universidadesspa
dc.subject.proposalSingularidad en los consumidoresspa
dc.subject.proposalPostgradosspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresasspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Externado de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Universidad Externado de Colombia