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Title: Necesidades de los consumidores para sentirse únicos : (Caso aspirantes a Posgrado en proceso de admisión)
Authors: Trejos, Sandra
Chaves, Liliana
metadata.dc.contributor.role: Velázquez, Noé
Keywords: Consumidores - Investigaciones
Mercadeo
Admisión a la universidad
Necesidades de consumidor
Proceso de admisión en universidades
Singularidad en los consumidores
Postgrados
Educación
Issue Date: Nov-2017
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017
Abstract: Los seres humanos tenemos la necesidad natural de diferenciarnos los unos de los otros, cuando buscamos adquirir productos o servicios destacamos puntualmente aquellos que satisfacen la necesidad pero que además nos hagan sentir únicos e importantes. Este trabajo busca identificar las características que los estudiantes de posgrados de la Universidad del Rosario resaltaron por haberlos hecho sentir únicos e importante durante el proceso de admisión, la investigación fue desarrollada durante el año 2016 - 2017, el proceso se dividió en dos fases, la primera buscaba identificar hábitos de consumo y segmentar el público objetivo que se consideraba únicos e importantes, y la segunda fue una encuesta de preguntas cerradas para encontrar los aspectos que realmente ellos destacaron durante el proceso de admisión de la Universidad del Rosario. Las conclusiones demuestran los resultados de la investigación y como sugerencias se proponen acciones tácticas mejorando actividades que actualmente se llevan a cabo y planteando unas nuevas.
metadata.dc.description.abstractenglish: Human beings have a natural need to differentiate each other, when we are looking for products or services we appreciate the ones that better satisfy our needs but also make us feel unique and important. This investigation seeks to identify the characteristics that postgraduate students of the Rosario University stand out for making them feel unique and important during the admission process. The research started from 2016 to 2017, the process was divided in two phases, the first one, has the objective to identify consumer's habits and also segment the target that felt unique and important. The second one, was a survey of closed questions to find the positive aspects that they highlighted during the admission process of Rosario University. The conclusions show the results of the research and we suggest tactical actions that improve the activities that are currently carried out and proposing new ones.
Description: 57 páginas : ilustraciones, gráficos
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/535
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