Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528
Title: Creación de marca confecciones TEMPRA
Authors: Corredor Forero, Maryan Stephany
Gallo Restrepo, Laura Victoria
Montoya Méndez, Natalia Andrea
metadata.dc.contributor.role: Ortega Serna, Andrés
Keywords: Maquila
Mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Maquila
Le Nuit
Confecciones TEMPRA
Creación de marca
Issue Date: Dec-2017
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017
Abstract: EI presente trabajo de grado es el resultado académico del desarrollo de la creación de un plan de marketing creado para Confecciones TEMPRA una empresa pyme ubicada en la ciudad de Medellín. La construcción del plan de marketing, dio respuesta a la problemática de la empresa la cual ha crecido de manera significativa sin contar con ninguna herramienta de mercadeo. El trabajo evidencia como respuesta dos planteamientos, el primero la creación de marca para Confecciones TEMPRA una empresa maquiladora con más de 14 años de experiencia en el sector textil, y el segundo construir una estructura de mercadeo para la empresa en la cual se creó un plan de mejoramiento y acondicionamiento a las funciones del nuevo departamento de mercadeo
Description: 77 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/528
Appears in Collections:ABEBA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA.pdfTrabajo de grado1.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
AEA-spa-2017-Creación_de_marca_confecciones_TEMPRA_Autorización.pdfAutorización568.98 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.