Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/497
Title: Business plan MeetPal (Meet + Pals)
Authors: Reyes, María Alejandra
Morales, Jorge
García, Martín
Vila, Nicolás
Keywords: Cultura
Interacción social
Gastronomía
Turismo
Economía
Cultura e interacción social
Turismo
Gastronomía
Innovación
Economía colaborativa
Issue Date: Dec-2017
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017
Abstract: MeetPal es una solución digital que conecta la gastronomía autentica del país y la interacción social en Bogotá. Este se enfoca en integrar la demanda del turista y los llamados locales (personas que viven en la ciudad de Bogotá) por variedades gastronómicas a un precio asequible; con una oferta exclusiva que tienen los restaurantes en una franja horaria de poca demanda. MeetPal, mantiene constantes negociaciones con restaurantes para comprar de horas valle o una franja horaria especifica que, el restaurante, tiene poca asistencia de clientes y vende el espacio a personas (turistas en su mayoría) que tiene la necesidad de interactuar socialmente y conocer la cocina autentica y de calidad del país de una forma econ6mica, rápida y simple. El servicio utiliza tecnología para dispositivos móviles coma canal de contacto, en donde se presenta al usuario información acerca de los restaurantes afiliados al programa y los menús exclusivos, cobrando un precio correspondiente al menú que se va adquirir, con una ventaja que todos los menú tienen el mismo precio. Una vez en el restaurante el cliente va a encontrar otros usuarios MeetPal, con los cuales podrá interactuar y crear una red de contactos en la ciudad de Bogotá.
metadata.dc.description.abstractenglish: MeetPal is a digital solution that connects Colombian authentic gastronomy and social interaction. This one focuses on integrating tourists and people who live in Bogota arround gastronomic meals at an affordable prices; within an exclusive offer that restaurants have in a time slot of low demand. MeetPal keeps constant negotiations with restaurants in the purchase of specific time slot of low- assistance rate. MeetPal sells that specific time to tourists who wants to interact socially and meet the authentic cuisine of Colombia in an economical, fast and simple way. The service uses technology for mobile devices as a contact channel, where the user has information about the restaurants joined MeetPal and the exclusive meals, with the advantage that all meals have the same price. Once at the restaurant, the client will find other MeetPal users, with whom they can interact and create a network of contacts in the city of Bogota.
Description: 70 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/497
Appears in Collections:ABDAA. Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AKA-spa-2017-Business_plan_MeetPal_(Meet_+_Pals).pdfTrabajo de grado3.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
AKA-spa-2017-Business_plan_MeetPal_(Meet_+_Pals)_Autorización.pdfAutorización3.08 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.