Diseño del plan de comunicación interna para la implementación del sistema de innovación del Banco de la República
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este trabajo de grado se enfoca en unir estratégicamente a la comunicación con la implementación del Sistema de Innovación en el Banco de la República a través del diseño de un plan de comunicación interna que esté constituido bajo el direccionamiento estratégico de innovación, esto con el fin de lograr el cumplimiento del sistema acorde al alcance, con herramientas de comunicación y endomarketing que ayuden implementar de forma más orgánica la cultura de innovación y a capitalizar la innovación como un valor de marca. Este diseño del plan está construido bajo unas bases de metodología de investigación cuantitativa en donde se buscará conocer el perfil del colaborador desde la cultura de innovación y la experiencia fenomenológica de proyectos transversales de naturaleza similar al Sistema de Innovación con el papel del área de comunicación frente al desarrollo de esos proyectos, y también se buscará conocer los medios de comunicación interna más eficientes, preferibles y frecuentes. Con los hallazgos obtenidos de los instrumentos de investigación se espera construir un plan de comunicación que defina la estrategia para permear los objetivos del Sistema de Innovación en la cultura organizacional del Banco de la República.