Teacher-developed worksheets based on CLIL principles for vocabulary learning
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este estudio de investigación-acción analiza que se devela en el diseño y la implementación de unos talleres de autoría docente, que incorporan algunos aspectos de los principios de la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras) en términos del aprendizaje de vocabulario en un colegio privado. Los estudiantes participes fueron 18, y los instrumentos empleados para recolectar la información fueron: producción de los estudiantes y dos grupos focales.
Resumen en ingles
This qualitative action research study aimed at unveiling what the development and implementation of teacher-developed worksheets, embodying CLIL tenets, disclose about sixth graders’ vocabulary learning in a private school. The participants were a group of eighteen students, to collect and analyze data, students’ artifacts and two focus groups were the selected instruments.