Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/445
Title: Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia”
Authors: Molinari Hernández, Fiorella Jessica
Parra Martínez, Lina Paola
Pareja López, Erika Andrea
Issue Date: 21-Sep-2017
Abstract: Con el lanzamiento de la marca país de Colombia "Colombia es pasión" en el año 2005 y que es considerada como una campaña que dio origen a la marca país actual "La respuesta es Colombia" lanzada en el año 2012, se propone un análisis comparativo a partir de variables que integran las cualidades homogéneas que debería tener una marca país competitiva, además se tendrá en cuenta el ranking de FutureBrands 2013-2014, con el fin de comparar características de interés turístico que puedan aportar al éxito y desarrollo de la marca colombiana para lograr obtener un posicionamiento mundial de alto reconocimiento. En esta investigación se abordará temas sobre el contexto político que ha influenciado el posicionamiento del turismo nacional e internacional, conceptos relacionados con el marketing y descripción de otras marcas internacionales que han obtenido reconocimiento por parte de turistas del mundo.
Description: 109 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/445
Appears in Collections:BAA. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.