Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e Instagram, partiendo del reconocimiento y posicionamiento de esta marca por más de 20 años en el canal tradicional, su metodología consiste en la evaluación de marca actual, en el Feedback de los consumidores y proveedores actuales para poder definir búsqueda de oportunidades en el mercado.
Resumen en ingles
The present work aims to propose the digital marketing strategy for the seafood marketer M´carn, the intention is to publicize the products through channels such as WhatsApp and Instagram based on the recognition and positioning of this brand for more than 20 years in the traditional channel, it is methodology consists of the evaluation of current brand, in the Feedback of current consumers and suppliersto be able to define the search for opporunities in the market.