Diseño del modelo de innovación para la gestión de proyectos basado en gestión de conocimiento y ecosistema digital para Allianz Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo propone un Modelo de gestión de innovación basado en gestión del conocimiento y ecosistema digital para Allianz Colombia, el cual se enmarca en la línea de investigación de innovación, en el subtema de modelos de innovación. La metodología de la investigación utilizada es de tipo cuantitativa, el diseño de investigación es descriptivo porque permite la descripción y explicación de manera detallada de la situación actual de la empresa sobre el modelo de innovación mediante dos instrumentos como es el test de Bridges y el Albacete. La aplicación del trabajo tiene como beneficiario directo la empresa Allianz Colombia al implementar un modelo de innovación basado en parámetros como innovación de producto/servicios, proceso y tecnológica con el fin de incrementar la economía basada en la calidad de los servicios que presta la empresa.
Resumen en ingles
This paper proposes an innovation management model based on knowledge management and digital ecosystem for Allianz Colombia, which is part of the innovation research line, in the subtopic of innovation models. The research methodology used is cuantitativo, the research design is descriptive because it allows a detailed description and explanation of the current situation of the company on the innovation model using two instruments such as the Bridges and Albacete tests. The application of the work has as a direct beneficiary the company Allianz Colombia by implementing an innovation model based on parameters such as product / service, process and technological innovation in order to increase the economy based on the quality of the services provided by the company.