Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Trabajo de grado que hace un recorrido sobre el marketing nostálgico particularmente en la Marca Vespa, recorremos otros factores importantes como el Marketing Mix, los arquetipos de marca, la personalidad de Marca, entre otros temas vistos en la profundización de branding, así como la aplicación de los 20 principios de una marca exitosa según Aaker, todo ello desde la época de creación de la marca hasta la actualidad.
Resumen en inglés
Degree work that takes a tour of nostalgic marketing particularly in the Vespa Brand, we go through other important factors such as Marketing Mix, brand archetypes, Brand personality, among other topics seen in the deepening of branding, as well as the application of the 20 principles of a successful brand according to Aaker, all from the time the brand was created until today.