Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda
2021
Trabajo de grado que hace un recorrido sobre el marketing nostálgico particularmente en la Marca Vespa, recorremos otros factores importantes como el Marketing Mix, los arquetipos de marca, la personalidad de Marca, entre otros temas vistos en la profundización de branding, así como la aplicación de los 20 principios de una marca exitosa según Aaker, todo ello desde la época de creación de la marca hasta la actualidad.
Degree work that takes a tour of nostalgic marketing particularly in the Vespa Brand, we go through other important factors such as Marketing Mix, brand archetypes, Brand personality, among other topics seen in the deepening of branding, as well as the application of the 20 principles of a successful brand according to Aaker, all from the time the brand was created until today.
Título: ABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda
Tamaño: 1.810Mb



Descripción: Autorización
Título: ABDBA-spa-2021-Marketing_nostalgico_vespa_de_marca_a_leyenda-Autorizacion
Tamaño: 183.9Kb

