Estrategia de innovación en marketing para el posicionamiento y promoción de productos forestales no maderables de la empresa Agrosolidaria de Florencia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En Colombia, especialmente en las zonas rurales, se han desarrollado iniciativas empresariales que se dedican a la producción, distribución y comercialización de productos forestales no maderables, sin embargo, éstas organizaciones han encontrado dificultades especialmente por la falta de diseño e implementación de estrategias orientadas a la innovación de nuevos productos, unidades de negocio y canales de distribución, por lo cual han visto restringidos sus procesos de crecimiento económico y a su vez afectaciones a las familias que, de forma colaborativa, integran las empresas. Este es el caso de la empresa Agrosolidaria de Florencia, por lo cual se lleva a cabo la presente investigación orientada a la identificación de una estrategia de innovación en marketing que permita posicionar y promover los productos forestales no maderables del bosque de la empresa mencionada.
Resumen en inglés
In Colombia, especially in rural areas, business initiatives have been developed that are dedicated to the production, distribution and marketing of non-timber forest products. However, these organizations have encountered difficulties, especially due to the lack of design and implementation of strategies oriented towards the innovation of new products, business units and distribution channels, which has restricted their economic growth processes and in turn affected the families that, in a collaborative manner, make up the companies. This is the case of the company Agrosolidaria de Florencia, so this research is aimed at identifying an innovation strategy in marketing to position and promote non-timber forest products from the forest of the company mentioned.