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Title: Plan de negocios Charcutería Blue
Authors: Reina Guzmán, Yuri Angélica
metadata.dc.contributor.role: Rey Campero, Carlos Ricardo, director
Keywords: Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Charcutería
Chorizos y tortillas
Productos naturales
Costos producción chorizos y tortillas
Issue Date: 2017
Abstract: La elaboración del Plan de negocios Charcutería Blue, permitió mediante los diferentes análisis, evaluar la factibilidad del proyecto con la producción y venta de chorizos y tortillas, cuya característica diferenciadora es la utilización de especias en la preparación y sin conservantes, todo de origen natural y de excelente calidad, con propuestas que superen las expectativas del cliente y consumidores. Comercializar productos alimenticios generando experiencias de servicio únicas a través de un punto de venta próximo al hogar y ambientado para generar cercania a la marca. Uno de los elementos principales del proyecto es la innovación en los productos, experiencias y servicio, ofrecer alternativas de productos cárnicos por precio, por productos complementarios, porciones adaptadas a los cambios de consumo, ritmo de vida y gustos de los clientes. Es una oportunidad de negocio para desarrollarla en el sector, la cual traería beneficios para todas las partes interesadas y de ofrecer productos cárnicos con ingredientes naturales y sin conservantes. haciendo que el cliente viva una experiencia única, saludable e innovadora y como punto de partida la introducción de nuevos conceptos de alimentos en el mercado.
metadata.dc.description.abstractenglish: The doing of the business Plan Charcuterie Blue allowed, through the different analyzes, to evaluate the feasibility of the project with the production and sale of sausages and tortillas, whose distinguishing characteristic is the use of spices in the preparation and without preservatives, all of natural origin and excellent Ouality, with proposals that exceed the expectations of the client and consumers. Market food products generating unique service experiences through a poínt of sale near the home and set to generate proximity to the brand. One of the main elements of the project is innovatlon in products, experiences and service, offering alternatlves of meat products by price, by complementary products, portions adapted to the changes of consumption, pace of life and tastes of customers. lt is a business opportunity to develop in the sector, which would bring benefits to all interested parties and offer meat products with natural ingredients and without preservativas, making the customer live a unique, healthy and innovative experience and as a starting point lntroduction of new food concepts in the market.
Description: 108 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/409
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