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Title: Plan de negocios Charcutería Blue
Authors: Reina Guzmán, Yuri Angélica
Rey Campero, Carlos Ricardo, director
Issue Date: 2017
Abstract: La elaboración del Plan de negocios Charcutería Blue, permitió mediante los diferentes análisis, evaluar la factibilidad del proyecto con la producción y venta de chorizos y tortillas, cuya característica diferenciadora es la utilización de especias en la preparación y sin conservantes, todo de origen natural y de excelente calidad, con propuestas que superen las expectativas del cliente y consumidores. Comercializar productos alimenticios generando experiencias de servicio únicas a través de un punto de venta próximo al hogar y ambientado para generar cercania a la marca. Uno de los elementos principales del proyecto es la innovación en los productos, experiencias y servicio, ofrecer alternativas de productos cárnicos por precio, por productos complementarios, porciones adaptadas a los cambios de consumo, ritmo de vida y gustos de los clientes. Es una oportunidad de negocio para desarrollarla en el sector, la cual traería beneficios para todas las partes interesadas y de ofrecer productos cárnicos con ingredientes naturales y sin conservantes. haciendo que el cliente viva una experiencia única, saludable e innovadora y como punto de partida la introducción de nuevos conceptos de alimentos en el mercado.
Description: 108 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/409
Appears in Collections:ABA. Trabajos de Grado

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