Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/405
Title: Street Salad
Authors: Oviedo Sánchez, July Katerine
Jiménez Valencia, Erika Mildreth
Director : Caicedo Avellaneda, Sara María, tutora
Keywords: Alimentos crudos
Nutrición
Comportamiento del consumidor
Alimentación
Bienestar
Saludable
Hábitos
Nutricional
Issue Date: Feb-2017
Abstract in Spanish: Street Salad, modelo de negocio relacionado con la producción y comercialización de ensaladas listas para consumir; preparadas con productos alimenticios saludables, con alta carga nutricional, especializados en ofrecer un servicio de óptimos estándares de higiene y manipulación. El principal objetivo del proyecto es ayudar al bienestar de los habitantes de la Capital de Colombia, mediante la oferta de alimentos sanos que puedan complementar con sus almuerzos, cualquier comida o momento del día. Este plan de negocio se crea a partir de las necesidades que en la actualidad los bogotanos tienen acerca de mantener una dieta balanceada, es por ello que Street Salad brinda a sus clientes la posibilidad de alimentarse con una gran variedad de vegetales, frutas, proteínas, semillas, que pueden combinar según su preferencia y si es de su elección, consumirlo en el instante. El funcionamiento de Street Salad, se basa en un sistema de barra de ensaladas, la cual ofrece 2 presentaciones, 620 gr y 830 gr, que se pueden combinar a elección del cliente entre una variedad de ingredientes, que cumplen con patrones de consumo importantes para una dieta balanceada y de alta competitividad dentro de la industria de las comidas saludables, tanto en producto como en servicio.
Abstract: Street salad, business model related to the production and marketing of ready-to-eat salads; Prepared with healthy food products, with high nutritional load, special in offering a service of optimal hygiene and handling standards. The main objective of the project is to help the well-being of the inhabitants of the Capital of Colombia, by offering food that is complemented by lunches, any meal ar time of day. This business plan is created from the needs that nowadays Bogota citizens have about maintaining a balanced diet, that is why the street salad offers a customers the possibility of food with a variety of vegetables, fruits, seeds , Which can be combined according to your preference and if it is your choice, consume it in the moment. The operation of the street salad, is based on a salad bar system, which offers 2 presentations, 620 grand 830 gr, which can be combined a customer choice among a variety of 50 ingredients, which meet standards Of important consumption Far a balanced diet and high competitiveness within the healthy food industry, both in the product and in the service.
Description: 98 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/405
Appears in Collections:ABA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ABA-spa-2017-Street_Salad.pdfTrabajo de Grado2.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ABA-spa-2017-Street_Salad-Aut.pdfAutorización de publicación2.64 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
ABA-spa-2017-Street_Salad-Anexo.pdfAnexo12.05 MBMP4View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.