Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404
Title: Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
Authors: Ortega Gamboa, Luz Mery
metadata.dc.contributor.role: Ortega, Andrés, director
Keywords: Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Innovación
Soluciones de pago electrónico
Tecnologia
Digital
Issue Date: Jul-2017
Abstract: Plataforma tecnológica, en razón a ello y en pro de mejorar su servicio al cliente, ha innovado con el desarrollo de un nuevo producto "MI CAJA", el cual es un sistema integrado de pagos que contiene múltiples beneficios al cliente final que para este caso son los tenderos que en la actualidad son sus clientes. Dentro del desarrolló de un plan de mercadeo para Conexred, se enfoeó en el lanzamiento de este producto y lo que se pretende es mostrar a sus clientes (tenderos) y futuros clientes son los atributos que "Mi Caja" les ofrecerá, para llevar a cabo dicho plan este se desarrollará en cuatro estrategias asi; penetración, desarrollo de un nuevo mercado, desarrollo de nuevos productos y marketing. Estas estrategias lo que le permitirán a Conexred es posicionar un producto en el mercado objetivo, el cual va a solucionar diferentes necesidades a sus clientes (tenderos), en razón a ello se proyectó que mediante este plan Conexred podrá posicionar su producto y podrá recuperar su inversión inicial en 1 año
metadata.dc.description.abstractenglish: CONXRED S.A Is a company that Is almed at providlng lts customers wlth payment solutions through its technologlcal platforrn, due to this, and in order to lmprove its customer service, lt has lnnovated with the development of a new product "MI CAJA", whlch is an lntegrated system of payments that contains multiple benefits to the final customer being in this case the shopkeepers who are currently its clients. Within the development of a marketing plan for Conexred, which was focused on the launch of this product and whose alm Is to show lts customers (shopkeepers) attributes that "MI Caja" wlll offer to carry out such a plan, this will be developed in four strategles as shown; penetration, development of a new market, development of new products and marketing. These strategles wlll allow Conexred to position a product In the target market, which wlll solve difierent customer needs (shopkeepers). On lts basis, lt was sketched that through this plan Conexred wlll be able to posltlon lts product as well as recouping its initial investment In 1 year.
Description: 49 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404
Appears in Collections:ABEBA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdfTrabajo de Grado570.64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdfAutorización de publicación206.2 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.