Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404
Title: Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
Authors: Ortega Gamboa, Luz Mery
Ortega, Andrés, director
Issue Date: Jul-2017
Abstract: Plataforma tecnológica, en razón a ello y en pro de mejorar su servicio al cliente, ha innovado con el desarrollo de un nuevo producto "MI CAJA", el cual es un sistema integrado de pagos que contiene múltiples beneficios al cliente final que para este caso son los tenderos que en la actualidad son sus clientes. Dentro del desarrolló de un plan de mercadeo para Conexred, se enfoeó en el lanzamiento de este producto y lo que se pretende es mostrar a sus clientes (tenderos) y futuros clientes son los atributos que "Mi Caja" les ofrecerá, para llevar a cabo dicho plan este se desarrollará en cuatro estrategias asi; penetración, desarrollo de un nuevo mercado, desarrollo de nuevos productos y marketing. Estas estrategias lo que le permitirán a Conexred es posicionar un producto en el mercado objetivo, el cual va a solucionar diferentes necesidades a sus clientes (tenderos), en razón a ello se proyectó que mediante este plan Conexred podrá posicionar su producto y podrá recuperar su inversión inicial en 1 año
Description: 49 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404
Appears in Collections:AEA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdfTrabajo de Grado570.64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdfAutorización de publicación206.2 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.