Diseño de producto turístico del oriente de Caldas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto de grado tiene como objeto generar una propuesta que permita evidenciar la potencialidad turística que tiene el oriente de Caldas desarrollando el turismo naturaleza con el subproducto de aventura como una gran oportunidad para esta zona del departamento, así como diversificar la oferta turística de Caldas, dando a conocer el oriente de Caldas, como una alternativa diferente al turismo de los municipios qué comprenden el Paisaje Cultural Cafetero. El presente documento, está estructurado bajo 4 capítulos: marcos de referencia, la caracterización general de los ocho municipios en estudio, situación actual de la planificación turística en la zona del Oriente de caldas, analizando oferta, demanda y condiciones existentes. Por último el diseño del producto turístico, allí se incluyen diferentes apartados haciendo referencia a la propuesta del diseño, el mapeo general, la evaluación de las condiciones para el diseño del producto. Finalmente, se realizó la validación de la propuesta con los intermediaros y consumidores.
Resumen en ingles
The present degree project aims to generate a proposal that allows evidence of the tourist potential of the east of Caldas, developing nature tourism with the adventure product as a great opportunity for this area of the department, as well as diversifying the tourist offer of Caldas, giving to know the east of Caldas, as a different alternative to the tourism of the municipalities that comprise the Cultural Coffee Landscape. The present document is structured under 4 chapters: frames of reference, the general characterization of the eight municipalities under study, current situation of the tourist planning in the zone of the Oriente de Caldas, analyzing supply, demand, and existing conditions. Finally, the design of the tourist product, there.