Show simple item record

dc.contributor.advisorAnzola Morales, Olga Lucía
dc.contributor.authorMolina Vanegas, Jonnathan
dc.contributor.authorRamírez Guerra, José Javier
dc.date.accessioned2021-08-04T18:53:17Z
dc.date.available2021-08-04T18:53:17Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4000
dc.descriptionIlustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractPara la mayoría de las organizaciones la cultura organizacional se percibe como una fuente de ventaja competitiva estratégica. Los cambios organizacionales exigen un análisis profundo de los valores, las creencias y patrones de comportamiento para guiar el desempeño organizacional cotidiano siendo aquí donde la creatividad e innovación juegan un rol fundamental en el proceso de cambio. Sin embargo, cómo saber si la cultura realmente promueve la innovación necesaria para que una empresa sea competitiva o, por el contrario, mostrarse como un grave impedimento para fomentar el comportamiento creativo e innovador.spa
dc.description.abstractFor most organizations, organizational culture is perceived as a source of strategic competitive advantage. Organizational changes require an in-depth analysis of values, beliefs and behavior patterns to guide daily organizational performance, this being where creativity and innovation play a fundamental role in the change process. However, how to know if the culture really promotes the innovation necessary for a company to be competitive or, on the contrary, show itself as a serious impediment to promoting creative and innovative behavior.eng
dc.format.extent112 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleFortalecimiento de la cultura para la innovación en una empresa de servicios temporalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembInnovaciones empresariales
dc.subject.lembCultura corporativa
dc.subject.lembPlanificación empresarial
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalServicios temporalesspa
dc.subject.proposalFortalecimientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de la Innovación Empresarialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresasspa
dc.description.degreenameMagíster en Gerencia de la Innovación Empresarialspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/