Fortalecimiento de la cultura para la innovación en una empresa de servicios temporales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Para la mayoría de las organizaciones la cultura organizacional se percibe como una fuente de ventaja competitiva estratégica. Los cambios organizacionales exigen un análisis profundo de los valores, las creencias y patrones de comportamiento para guiar el desempeño organizacional cotidiano siendo aquí donde la creatividad e innovación juegan un rol fundamental en el proceso de cambio. Sin embargo, cómo saber si la cultura realmente promueve la innovación necesaria para que una empresa sea competitiva o, por el contrario, mostrarse como un grave impedimento para fomentar el comportamiento creativo e innovador.
Resumen en ingles
For most organizations, organizational culture is perceived as a source of strategic competitive advantage. Organizational changes require an in-depth analysis of values, beliefs and behavior patterns to guide daily organizational performance, this being where creativity and innovation play a fundamental role in the change process. However, how to know if the culture really promotes the innovation necessary for a company to be competitive or, on the contrary, show itself as a serious impediment to promoting creative and innovative behavior.