Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/400
Title: Jardín infantil pedagógico aprender a aprender, en el municipio de Pore-Casanare
Authors: Moreno, Angie Lorena
Abril Fuentes, Damaris
Caicedo Avellaneda, Sara María, tutora
Issue Date: Nov-2016
Abstract: Pore. patrimonio histórico y cultural de la nación localizado en la zona norte del departamento del Ca sanare. con una población actual de 10.572 habitantes. en donde el 15% son niños menores a 5 años. En la actualidad solo hay un centro de atención integral COI, en el que se atienden niños pertenecientes a Red Unidos y población vulnerable, lo que significa que hay falencias y carencia en el municipio de un centro educativo para atender a niños menores de 5 años, por tanto es un gran aporte al crecimiento social. Debido a las incomodidades que presenta el COI actual y las limitantes se crea la necesidad de crear el Jardín Infantil "Aprender a Aprender", un centro educativo que busca las condiciones ideales para que los niños y niñas reciban una educación personalizada dirigida principalmente a estratos 2 en adelante. Jardín infantil Psicopedagogo Aprender a Aprender, será el mejor lugar para el crecimiento personal y educativo de los niños de 2 a 5 años, donde se utilizarán métodos para educar su forma de escuchar y sus habilidades de lenguaje, aportando por el aprendizaje, su atención, su energía, su concentración, su comunicación, su comunicación y su comportamiento social.
Description: 50 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/400
Appears in Collections:ABA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ABA-spa-2016-Jardín_infantil_pedagógico_aprender_a_aprender.pdfTrabajo de Grado1.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ABA-spa-2016-Jardín_infantil_pedagógico_aprender_a_aprender-Aut.pdfAutorización de publicación1.54 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.