Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397
Title: Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait.
Authors: Mesa Navarro, María Alejandra
Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda
Rodríguez Andrade, Danny Fabián
metadata.dc.contributor.role: Ortíz Ruano, César Augusto
Keywords: Análisis de mercadeo
Artículos de cuero
Internalización
Comercialización
Negociación
Mercadeo
Segmento
Issue Date: Apr-2017
Abstract: S&H Puro Cuero, surge para satisfacer una necesidad básica de la subsistencia de la época. La idea principal de su creador era comercializar calzado a domicilio a sus contados clientes. Se había asociado con proveedores que fabricaban el calzado y él los distribuía a sus clientes. Con el paso de los años, el dueño decide ampliar el negocio y abrir su primer punto de venta en el Barrio Restrepo, en Bogotá. Con los planes de expansión de su negocio, junto con su hijo, tomaron la decisión de comprar las materias primas para empezar a producir artículos en cuero como billeteras y correas, como extensiones de línea de su producto principal. Actualmente cuentan con varias tiendas en la ciudad de Bogotá, en diferentes sectores comerciales. A futuro, tienen planes de crecimiento con la apertura de nuevas tiendas a nivel internacional.
metadata.dc.description.abstractenglish: S & H Puro Cuero, arises to satisfy a basic need of the subsisten ce of the time. Toe main idea of its creator was to market footwear to its customers. He had partnered with suppliers who made the shoes and he distributed them to bis customers. Over the years, the owner decides to expand the business and open its first point of sale in Barrio Restrepo in Bogotá. With the expansion plans of his business, together with his son, they made the decision to buy the raw materials to start producíng leather goods such as wallets and belts. Currently they have severa! stores in the city of Bogota, in different cornmercial sectors. In the future, they have growth plans with the opening of new stores atan international level.
Description: 85 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/397
Appears in Collections:ABEBA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia de Mercadeo



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.