Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/395
Title: Plan estratégico de marketing Fundación Dejamos Huella
Authors: Gómez, Fabián Andrés
Parada, Rafael Leonardo
Subjects: Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Alimentos congelados
Keywords: Plan Estratégico
Fundación
Marketing
Dejamos Huella
Mercadeo
Issue Date: 11-Aug-2017
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
Abstract (Spanish): Es un trabajo enfocado en realizar un diagnóstico actual del producto y de la Fundación dejamos huella, y de este modo definir el plan de marketing adecuado para garantizar la buena penetración al mercado de comidas refrigeradas y la sostenibilidad de este a lo largo del tiempo garantizando que la empresa sea autosostenible
lt is a work focused on making a current diagnosis of the product and the Foundation leave footprint, and thus define the marketing plan to ensure the market penetration ofrefrigerated foods and the sustainability ofthis over time, ensuring That the company is self-sustaining and can develop its daily activities with peace of mind
Description: 58 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/395
Appears in Collections:ABEBA. Trabajos de Grado - Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_marketing_Fundación_Dejamos_Huella.pdfTrabajo de Grado2.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_marketing_Fundación_Dejamos_Huella-Aut.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación439.24 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons