Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/395
Title: Plan estratégico de marketing Fundación Dejamos Huella
Authors: Gómez, Fabián Andrés
Parada, Rafael Leonardo
Issue Date: 11-Aug-2017
Abstract: Es un trabajo enfocado en realizar un diagnóstico actual del producto y de la Fundación dejamos huella, y de este modo definir el plan de marketing adecuado para garantizar la buena penetración al mercado de comidas refrigeradas y la sostenibilidad de este a lo largo del tiempo garantizando que la empresa sea autosostenible
Description: 58 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/395
Appears in Collections:AEA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_marketing_Fundación_Dejamos_Huella.pdfTrabajo de Grado2.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
AEA-spa-2017-Plan_estratégico_de_marketing_Fundación_Dejamos_Huella-Aut.pdfAutorización de publicación439.24 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.