Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/394
Title: Plan Estratégico de Mercadeo Designer Software Ltda.
Authors: García Téllez, Stefany
Londoño Uribe, Ricardo
Director : Ortega Serna, Andrés, director
Keywords: Análisis de mercadeo
Microempresas
Planificación estratégica
Nómina
Software de nómina
Designer
Outsourging de nómina
Issue Date: 14-Aug-2017
Abstract in Spanish: Designer Software Ltda. es una pyme colombiana dedicada a la comercialización de un programa para realizar el outsourcing de nómina en las compañías, su principal función es liquidar y resolver cualquier tema relacionado con nómina en las empresas que adquieran el servicio. Sus principales clientes son compañlas pequeñas que requieren productos relacionados con la liquidación de los salarios de sus colaboradores y gestión del talento humano. El trabajo fue estructurado con un diagnóstico inicial, donde se involucró al gerente de la compañía y a su equipo de trabajo más cercano para revisar e identificar los principales problemas que Designer tenia en el desarrollo e implementación de su plan de Mercadeo inicial. Una vez se concluyó este punto, se planteó una nueva propuesta de un plan de mercadeo con su respectivo cronograma, KPl'S y flujo de caja que reflejaba el costo de la implementación de las actividades. La idea se centró en fortalecer y desarrollar un plan de mercadeo que posicionara a Desigener Software Ltda. en el mercado y esto se viera reflejado en el crecimiento de la compañía en los próximos ocho años.
Abstract: Desrgner Software Ltda. is a Colombían SME dedicated to the commercialization of a program to perform the outsourcing of payroll in the companies, its main function is to liquidate and solve any íssue related to payroll in the companies that acquire the service. lts main customers are small companies that require products related to the settlement of employees' salaries and management of human talent. The work was structured with an initial diagnosis, where the company manager and his / her team were invited to review and identify the main problems that Designer had in the development and imptementation of his initial marketing plan. Once this point was reached, a new proposal was proposed fer a marketing plan with its respective schedule, KPl'S and cash flow reflecting the cost of implementing the activities. The idea was to strengthen and develop a marketing plan that will position Desigener Software Ltda in the market and this will be reflected in the growth of the company in the next eight years.
Description: 50 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/394
Appears in Collections:AEA. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.