Propuesta de un plan de incentivos diferenciado por las generaciones baby boomers, X y millennials para el Fondo Nacional de Garantías (FNG)
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presentación investigación se centra en la creación de una propuesta de un plan de incentivos diferenciado por generaciones para el Fondo Nacional de Garantías, apoyándose en la importancia que tiene mantener a los colaboradores motivados para el logro y la consecución de los objetivos propuestos por la organización. Se implementaron herramientas cuantitativas y cualitativas como encuestas y focus group de manera correspondiente, para conocer las preferencias de cada una de las generaciones. El análisis de la información obtenida se realizó mediante las herramientas Atlas ti y SPSS. Uno de los hallazgos de esta investigación es que existen incentivos que deben ser transversales para todas las generaciones y que algunos de los incentivos actuales ofrecidos por la entidad deben ser modificados con el fin de aumentar su cobertura. Entre las conclusiones obtenidas, se resalta la importancia que tienen los incentivos económicos (monetarios) para los colaboradores y las sugerencias en cuanto a ítems como: alimentación, bonos, transporte, celebraciones, permisos, entre otros.
Resumen en ingles
The research presentation focuses on the creation of a proposal for a plan of incentives differentiated by generations for the National Guarantee Fund, relying on the importance that has to keep contributors motivated for achievement and the achievement of the objectives proposed by the organization. Quantitative and qualitative surveys and focus group in a corresponding way, tools were implemented to meet the preferences of each of the generations. The analysis of information obtained was performed using Atlas ti and SPSS tools. One of the findings of this research is that there are incentives that must be transversal to all generations and that some of the current incentives offered by the entity must be modified in order to increase your coverage. Among the conclusions reached are highlights the importance that have economic incentives (monetary) for contributors and the suggestions as to items such as: power, bonds, transportation, celebrations, and permissions, among others.