Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/380
Title: Sex shop & support on line
Authors: Amaya Amaya, María Cristina
Portilla Moreno, Gloria Marcela
Vergara Mercado, Mónica Patricia
Director : Caicedo Avellaneda, Sara María, tutora
Keywords: Negocios orientados al sexo
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Sex shop
On line
Tiendas on line
Empoderamiento femenino
Issue Date: Feb-2017
Abstract in Spanish: La sexualidad es definida por la O.M.S. como un aspecto central del ser humano que involucra el sexo, la identidad, el género, la orientación sexual, el placer y la reproducción; hoy podemos hablar de este tema con naturalidad y sin tabúes. Aunque este giro ha permitido que se genere un equilibrio social frente la mujer en esta y otras áreas aún hay por hacer y lo demuestran estudios recientes en los cuales un 54% de las mujeres colombianas con vida sexual activa, manifiestan sentirse insatisfechas con su vida sexual, lo cual refleja un machismo que se niega a desaparecer y que ha orientado la búsqueda del placer sexual únicamente hacia los hombres aunado al desconocimiento que las mujeres tienen sobre su propio cuerpo, sus necesidades y derechos La empresa Sex Shop & Support On Line; es una iniciativa dirigida a público adulto, la población objetivo son las mujeres, con edades entre 30 y 50 años, pertenecientes a los estratos 3 al 6, con formación profesional, cuyo poder adquisitivo puede orientarse a satisfacer este tipo de necesidades, que buscan desarrollar su sexualidad a través de la compra de los productos de tipo sexual con una orientación profesional adecuada.
Abstract: Sexuality is defined by the O.M.S. As a central aspect of the human being that involves sex, identity, gender, sexual orientation, pleasure and reproduction; Today we can talk about this topic naturally and without taboos. Although this tum has allowed a social balance to be generated against women in this and other areas, there is still to be done and is demonstrated by recen! studies in which 54% of Colombian women with active sex life feel unsatisfied with their sex life, Which reflects a machismo that refuses to disappear and has guided the pursuit of sexual pleasure only towards men coupled with the ignorance that women have about their own body, their needs and rights The company Sex Shop & Support On Line; Is an initiative directed at adults, the target population is women, aged 30 to 50, belonging to strata 3 to 6, with vocational training, whose purchasing power can be oriented to satisfy this type of needs, which seek to develop Their sexuality through the purchase of products of a sexual type with adequate professional orientation.
Description: 47 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/380
Appears in Collections:ABA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ABA-spa-2017-Sex_shop_&_support_on_line.pdfTrabajo de Grado787.09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ABA-spa-2017-Sex_shop_&_support_on_line-Aut.pdfAutorización de publicación2.27 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.