Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtíz Ruano, César Augustospa
dc.contributor.authorFlórez Agudelo, Leidy Johanaspa
dc.contributor.authorHortúa Cifuentes, Laura Marcelaspa
dc.date.accessioned2017-11-19T19:09:31Zspa
dc.date.available2017-11-19T19:09:31Zspa
dc.date.issued2017-03spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379spa
dc.description63 páginasspa
dc.description.abstractNutrition Kumara es un emprendimiento de tres jóvenes colombianos dedicado a la transformación de la quinua en productos alimenticios de alto valor agregado, como empanadas, hamburguesas, snacks, entre otros. El plan de mercadeo internacional se hace para el ingreso al mercado de Estados Unidos de la hamburguesa de quinua y lenteja, específicamente para el estado de La Florida. Las tendencias actuales en el mercado de salud y bienestar tanto a nivel nacional como internacional, favorecen la comercialización de productos de quinua como un pseudocereal de alto valor nutritivo y dietético. Para ingresar al mercado norteamericano, se evalúan los diferentes productos existentes y se proponen ajustes en términos de empaquetado, precio final, estrategias de distribución y comunicación con el fin de diferenciar el producto en el mercado estadounidense altamente competitivo.spa
dc.description.abstractNutrition Kumara is a young Colombian enterprise dedicated to transformation of quinoa into high value added food products like empanadas, hamburgers, snacks among others. The international marketing plan is made with the objective of entry to the United States market of lentil - quinoa hamburger speciftcally for the state of Florida. Current trends in the wellness and health market favor commercialization of quinoa as a pseudo cereal with high nutritional and dietary value. In arder to get into the North American market, it was necessary to evaluate similar existing products. Different adjustments were proposed in terms of packaging, pricing, distribution and communication strategies with the intention of making the product highly differentiate in that competitive market.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia.spa
dc.rightsUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mercadeo internacional para Nutrition Kumaraspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.relation.referencesPassport Euromonitor. Health and Wellness 2017 Edition: New Insights and System Refresher (marzo 17, 2017). Recuperado el 25 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tabSpa
dc.relation.referencesPassport Euromonitor. Health and Wellness in the US (abril 06, 2016). Recuperado el 17 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tabSpa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembQuinuaspa
dc.subject.lembGranosspa
dc.subject.proposalHamburguesa de quinuaspa
dc.subject.proposalOrgánicospa
dc.subject.proposalVegetarianospa
dc.subject.proposalKumaraspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresasspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Externado de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Universidad Externado de Colombia