Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379
Title: Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
Authors: Flórez Agudelo, Leidy Johana
Hortúa Cifuentes, Laura Marcela
Ortíz Ruano, César Augusto
Issue Date: Mar-2017
Abstract: Nutrition Kumara es un emprendimiento de tres jóvenes colombianos dedicado a la transformación de la quinua en productos alimenticios de alto valor agregado, como empanadas, hamburguesas, snacks, entre otros. El plan de mercadeo internacional se hace para el ingreso al mercado de Estados Unidos de la hamburguesa de quinua y lenteja, específicamente para el estado de La Florida. Las tendencias actuales en el mercado de salud y bienestar tanto a nivel nacional como internacional, favorecen la comercialización de productos de quinua como un pseudocereal de alto valor nutritivo y dietético. Para ingresar al mercado norteamericano, se evalúan los diferentes productos existentes y se proponen ajustes en términos de empaquetado, precio final, estrategias de distribución y comunicación con el fin de diferenciar el producto en el mercado estadounidense altamente competitivo.
Description: 63 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379
Appears in Collections:AEA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdfTrabajo de Grado2.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdfAutorización de publicación1.47 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.