Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/378
Title: Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico
Authors: Acuña Castro, Mónica Tatiana
Támara Villera, Emiro José
Vargas Palacios, Fabián Camilo
Ortíz, César
Issue Date: May-2017
Abstract: El aceite de palma es un producto con un mercado creciente a nivel internacional debido a sus usos en diferentes industrias como la de cosméticos, pinturas, oleoquímica y biocombustibles. En Colombia, sus niveles de producción han estado aumentando de la mano de productos de mayor calidad con procesos más tecnificados, ubicándolo en el quinto lugar a nivel mundial, es por esto que las compañías del sector se encuentran en búsqueda de mercados a los cuales dirigir dichas mejoras, particularmente la industria alimenticia cuenta con un gran potencial debido a los diversos beneficios en salud que conlleva su uso en frituras, pastelería, margarinas y esparcibles, además de la posibilidad que ofrece en preparaciones especiales por su grado alto oléico y su particular color que le permite participar en platos de carácter exótico y gourmet, teniendo en cuenta estas caracterísitcas se buscan oportunidades que permitan explotar su diferenciación en mercados de otros países.
Description: 105 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/378
Appears in Collections:AEA. Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.