Identificación de factores para franquiciar el Hogar Geriátrico Doña Tere
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El dinamismo de la población mayor en Colombia y a nivel mundial viene siendo exponencial ya que tiene un auge de crecimiento nunca antes visto en la historia y con este trae intrínsecamente retos sociales, gubernamentales y empresariales. Es por esto, que por medio de esta investigación académica-empresarial se busca dar una base para que el Hogar Geriátrico Doña Tere por medio de una identificación de factores claves pueda acercarse a un futuro formato de franquicia de su marca y por medio de una innovación holística de la empresa y del sector sea guía para futuros modelos o unidades de negocio y aproveche una oportunidad de negocio en el mercado y supla un faltante del mismo, por medio del fortalecimiento y desarrollo de la empresa al ofrecer productos y servicios innovadores enfocados en la hospitalidad de este segmento generando experiencias significativas de bienestar en los adultos mayores. Además, de buscar dar un aporte, revalorizar y concientizar a la sociedad actual respecto a la concepción del adulto mayor en esta época, visión que ha marginado a esta población olvidando sus sacrificios, saberes, aportes, incluso llegando a no entender sus condiciones y mucho menos respetarlas.
Resumen en ingles
The elderly's population in Colombia and worldwide dynamism has been exponential since it has an imminent growth never seen before in history. This, intrinsically brings social, governmental, and business challenges. Through this academic-business research, it is sought to provide a basis for the Doña Tere Geriatric Home, through key factors identification, in order to approach a future franchise fonnat of its brand. The idea is to generate an innovative holistic company and sector guide for future models or business units and take advantage of a business opportunity in the market and make up for a shortage of it, by strengthening and developing the company by offering innovative products and services focused on the hospitality of this segment generating meaningful experiences of well-being in the elderly. In addition, seeking to give a contribution, revalue and raise awareness regarding the conception of the elderly at this time, a vision that has marginalized this population forgetting their sacrifices, knowledge, contributions, even not understanding their conditions and much less respect to them.