Análisis de la implementación de la herramienta Bayestree: Sainapse, como habilitador para la transformación de los servicios prestados por el área de mesa de servicio de la empresa Etek International
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Los cambios constantes en las condiciones del mercado, la turbulencia, los competidores, clientes cada vez más exigentes y preparados ponen en constante desafío a todas las organizaciones, rediseñando sus productos y servicios. La tecnología juega un papel muy importante al momento de rediseñar la forma de entregar los servicios a los clientes y es por este motivo que se propone el análisis de una plataforma de Bayestree llamada Sainapse, que apoya la automatización y la continua mejora de los servicios a través de machine learning e inteligencia artificial, con el fin de ofrecer un valor agregado tanto a las empresas como a sus clientes. Sainapse a través de sus múltiples características permite organizar el ciclo de vida del servicio de una forma que las tareas más repetitivas puedan hacerse de forma automática dando de esta forma más eficiencia en la resolución de solicitudes de la mesa de ayuda de Etek International.
Resumen en inglés
The constant changes in market conditions, turbulence, competitors, and more demanding and prepared customers put all organizations in constant challenge, redesigning their products and services. Technology plays a very important role when redesigning the way to deliver services to customers and it is the reason for proposing the analysis of Sainapse, a Bayestree solution that contribute the automation and continual service improvement through machines learning and artificial intelligence, looking to offer added value to both companies and their customers. Sainapse, through its multiple features allows organizing the service lifecycle in a way that the most repetitive tasks can be done automatically, thus giving to Etek International help desk more efficiency in problem and incident resolution.