BA. Revistas

URI permanente para esta comunidad

Noticias

Navegar

Comunidades de esta comunidad

Mostrando 1 - 10 de 22
  • BAA. Apuntes Contables
    La Revista Científica de Contabilidad “Apuntes Contables” (ISSN impreso 1657-7175; ISSN digital 2619-4899) recibe las contribuciones de profesionales que dedican su estudio al desarrollo de la investigación científica, abordando fenómenos de carácter general, plural e interdisciplinario vinculados a los siguientes aspectos: la formación contable, las nuevas tendencias contables, impacto de los sistemas de información contable, las nuevas tecnologías de la información para la actividad contable, la auditoría y sus tipologías y demás asuntos de interés para la disciplina y profesión contables.
  • BAB. Comunicación y Ciudadanía
    La revista científica Comunicación y Ciudadanía (ISSN impreso: 2027-2197; ISSN digital: 2346-2086) de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia es una publicación semestral que busca contribuir al debate sobre la ciudadanía desde la perspectiva comunicacional académica e investigativa. Esta publicación, abierta a la participación de profesores locales y extranjeros que quieran reflexionar acerca del la ciudadanía, tratará un tema diferente cada semestre.
  • BAC. Con-texto
    Teniendo en cuenta la importancia que representa la producción académica y el impulso de los diversos temas a saber: Análisis Económico del Derecho, Competencia y Consumo, Financiero y Bursátil, Servicios Públicos, entre otros; el Departamento publica semestralmente la Revista Con-texto: Revista de Derecho y Economía (ISSN impreso: 0123-6458; ISSN digital: 2346-2078) como un aporte a la discusión de temas de Derecho y Economía por parte de autores nacionales e internacionales.
  • BAD. Derecho y Vida
    El Boletín Derecho y vida es producto del interés de mantener una continua y fluida comunicación, entre el Centro de Estudios sobre Genética y Derecho y los estudiosos de temas de actualidad, relacionados con las implicaciones jurídicas de los avances científicos en torno a la genética, otras disciplinas biomédicas y la relación del derecho con la prestación de los servicios de salud, que tiene fundamento en su intrínseca conexidad con el derecho a la vida. A la fecha se han publicado más de 100 ediciones, en las cuales se aprecia una perspectiva interdisciplinar que abarca diferentes enfoques, como el jurídico, médico, sociológico, filosófico e histórico, entre otros.
  • BAE. Derecho Penal y Criminología
    La revista de Derecho Penal y Criminología (ISSN impreso: 0121-0483; ISSN digital: 2346-2108) es una publicación del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Externado de Colombia, el cual tiene como misión esencial fomentar el análisis e investigación de los diversos tópicos del derecho penal, el derecho procesal penal, el derecho disciplinario, el derecho sancionatorio en general y la criminología en un contexto crítico, participativo y absolutamente respetuoso de la libertad, la igualdad, el pluralismo y la diversidad de pensamiento.
  • BAF. Divergencia
    La revista Divergencia (ISSN impreso: 1900-3501; ISSN digital: 2346-2094) es una publicación de los estudiantes de la Facultad de Economía. Es un espacio para expresar posiciones frente a temas de interés público que, en muchas ocasiones sólo quedan consignadas en unos papeles, pudiendo habernos dado alguna luz sobre la manera de afrontar la realidad. Se define divergencia como “diversidad de opiniones o pareceres”. Siguiendo con esta lógica, Divergencia no es la oposición frente a ningún punto de vista, no es la destrucción de nuestro pasado intelectual, ni el veto de la palabra.
  • BAG. OASIS
    El Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE), invita a los académicos, investigadores y especialistas en temas de asuntos internacionales contemporáneos a publicar sus avances de investigación en la revista OASIS (ISSN impreso: 1657-7558; ISSN digital: 2346-2132), adscrita al Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales. La revista OASIS es de circulación nacional e internacional. Esta publicación inició con periodicidad anual en 1995 y es semestral a partir del año 2014.
  • BAH. ODEON
    La Revista ODEON (ISSN impreso: 1794-1113; ISSN digital: 2346-2140) es una publicación académica de acceso abierto especializada en Finanzas. Está dirigida a investigadores, académicos y a todos los interesados en el análisis de los problemas y temáticas relacionadas con la ciencia financiera. Es editada semestralmente por la Universidad Externado de Colombia, en versión impresa y electrónica, y acepta envíos en inglés o español.
  • BAI. OPERA
    El Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) invita a los académicos, investigadores y especialistas en temas de ciencia política, gobierno, políticas públicas y administración pública a publicar sus resultados de investigación o de reflexión original en la revista OPERA (ISSN impreso: 1657-8651; ISSN digital: 2346-2159), adscrita al Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública. La revista es de circulación internacional y está dirigida a los estudiantes, investigadores y profesionales interesados en esta temática. Esta publicación inició con periodicidad anual en 2001 y es semestral a partir del año 2014.
  • BAJ. Páginas de Seguridad Social
    La revista Páginas de Seguridad Social (ISSN: 2539-2557 e-ISSN: 2539-0406) publica artículos que reflexionen sobre los sistemas, servicios y, en general, los paradigmas de bienestar comprendidos por la seguridad social en Colombia y el mundo. Serán aceptados los artículos que presenten, desde cualquier disciplina.

Colecciones de esta comunidad

Mostrando 1 - 1 de 1