Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3144
Title: Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
Authors: Maria Paula Sanz Saldaña
Camila Vega Delgado
Editors: Maria Paula Sanz Saldaña
Camila Vega Delgado
Issue Date: 8-Nov-2018
Publisher: Universidad Externado de Colombia
Description: identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de marcas consagradas en el artículo 134 de la de la decisión 486 del 2000,el estudiante estará en la capacidad de poder diferenciar en la vida diaria las distintas marcas, debido a su forma de percepción.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3144
Appears in Collections:KAF. Objetos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
kafo_clasificaciondelasmarcas.html375 BHTMLView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons