Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3137
Title: Lema comercial
Authors: Angela Maria Chacon Rivero
Juan Pablo Forero Huerfano
Editors: Angela Maria Chacon Rivero
Juan Pablo Forero Huerfano
Issue Date: 31-Oct-2018
Publisher: Universidad Externado de Colombia
Description: objetivos. a. el estudiante estará en capacidad de comprender el significado del lema comercial y el alcance de los elementos de su definición. b. el estudiante identificará las principales diferencias que existen entre el lema comercial y la marca comercial ambas pertenecientes al género de los signos distintivos. c. el estudiante reconocerá la importancia del estudio del lema comercial y las implicaciones que acarrea su uso o desuso. contenido. mediante este objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos: a. una definición integral de la noción del lema comercial desde la regulación existente en nuestro ordenamiento jurídico en consonancia con la decisión 486 de 2000 y las interpretaciones realizadas por el tribunal de justicia de la comunidad andina. b. las diferencias y similitudes existentes entre el lema comercial y la marca comercial, que se estudian como especies en el género de los signos distintivos.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3137
Appears in Collections:KAF. Objetos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
kafo_lemacomercial.html354 BHTMLView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons