Lema comercial
Portada
No hay miniatura disponible
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Universidad Externado de Colombia
Tipo de Material
Fecha
2018-10-31
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
objetivos.
a. el estudiante estará en capacidad de comprender el significado del lema comercial y el alcance de los elementos de su definición.
b. el estudiante identificará las principales diferencias que existen entre el lema comercial y la marca comercial ambas pertenecientes al género de los signos distintivos.
c. el estudiante reconocerá la importancia del estudio del lema comercial y las implicaciones que acarrea su uso o desuso.
contenido.
mediante este objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos:
a. una definición integral de la noción del lema comercial desde la regulación existente en nuestro ordenamiento jurídico en consonancia con la decisión 486 de 2000 y las interpretaciones realizadas por el tribunal de justicia de la comunidad andina.
b. las diferencias y similitudes existentes entre el lema comercial y la marca comercial, que se estudian como especies en el género de los signos distintivos.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
Extensión del archivo
11.168.319 bytes