Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/306
Title: Relación entre top of mind de las marcas y reputación corporativa de las empresas
Authors: Morales Acevedo, Juliana Natalia
Subjects: Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Keywords: Reputación corporativa
Top of mind
Reputación
Brand Equity
Recordación
Issue Date: Jul-2017
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
Description: 19 páginas
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/306
Appears in Collections:ABEAA. Trabajos de Grado - Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANA-spa-2017-Relacion_entre_top_of_mind_de_las_marcas.pdfTrabajo de Grado563.38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ANA-spa-2017-Relacion_entre_top_of_mind_de_las_marcas-Aut.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación168.73 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons