Mi modelo de negocio
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En este trabajo he desarrollado un ejercicio nuevo para mi, un ejercicio que plantea Tim Clark y sus colaboradores en el texto "Tu modelo de negocio", en el cual se proponen evaluaciones y autoevaluaciones sobre lo que somos, lo que queremos y lo que tenemos para brindarle al mercado, pero desde una perspectiva personal y no una perspectiva de compañía, es decir soy yo el que me considero la empresa, soy yo el modelo de negocio, soy yo el que descubro mi valor agregado y a través de una serie de actividades puntuales, secuenciales, ilustradas y sustentadas logro "dibujar" los elementos de un modelo cuyo mercado es la sociedad misma. La meta será encontrar un Canvas personal y mejorado, que represente la esencia de la persona en cada uno de sus elementos: clientes, canales, relación con el cliente, valor agregado, actividades clave, recursos clave, socios clave, ingresos y costos, sean diseñados conforme a las habilidades, debilidades, experiencia, capacidades, intereses, gustos y objetivos de la persona.
Resumen en inglés
In this paper, a new exercise was developed for me, an exercise proposed by Tim Clark and his colleagues in the text "Business model You", which is what proposes test and auto-test about what we are, what we want and what we have to provide the market, but from a personal perspective and not a business perspective, that is to say I am the company, 1 am the business model, it is I who discover my added value and through punctual, sequential, illustrated and sustained activities, achieve "draw" the elements of a model whose market is the same society. The goal will be to find a personal and improved canvas that represents the essence of the person in each of its elements: clients, channels, customer relationship, value added, key activities, key resources, key partners, designed with the skills, Weaknesses, experience, abilities, interests, tastes and goals of the person.