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Title: Correlación entre la personalidad de marca corporativa y la percepción de los productos en el mercado para la empresa PHILAAC S.A.S.
Authors: Laverde Jiménez, Paula Andrea
España Gaviria, Fernando Emilio
metadata.dc.contributor.role: Orozco Castro, Luis Antonio, director
Keywords: Comportamiento del consumidor
Consumidores - investigaciones
Análisis de mercadeo
Personalidad de marca
Escala Aaker
Identidad de marca
Pinturas
Issue Date: 2017
Abstract: La personalidad de marca ha tomado importancia en el marketing actual por la necesidad de las empresas de posicionarse en el mercado y comunicarse con sus consumidores de una manera asertiva que permita generar relaciones a largo plazo. En este documento se realiza una implementación de la escala Aaker para medir personalidad de marca de una compañía de pinturas y se relacionan los resultados con su situación actual del mercado.
metadata.dc.description.abstractenglish: The Brand personality has been taking importance on marketing due the companies' need to get a position in the market and to communicate with their customers in an assertive way to could generate long-ferm relationships. In this document made an implementation of Aaker's scale to measure brand personality of a paint company and after that related the results with the current situation of the company in the market.
Description: 33 páginas.
URI: https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/290
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